MUY COMPLETO
FIFA 17: ¿Por qué apunta a convertirse en el mejor juego de fútbol de la historia?
EA Sports ha apostado por los cambios de cara a su nueva entrega de la saga deportiva por excelencia, al menos durante los últimos años.

Publicidad
Motor gráfico espectacular
Ya iba siendo hora de que FIFA ofreciera un nuevo engine. Atrás quedó el motor Ignite, para pasar al Frostbite, utilizado también en otros juegos como Need for Speed o Star Wars Battlefront que tan buenos resultados ha dado, además de espectaculares por supuesto. El nuevo motor empleado en FIFA 17 no sólo ofrecer modelos más realistas de los jugadores, sino también un detalle en los estadios fuera de toda duda, así como una iluminación espectacular, potentenciado la sensación de inmersión.
Modo Historia
Increíble pero cierto. Tanto FIFA como PES no han contado, las dos franquicias más destacadas del fútbol, hasta ahora con Modo Historia. Será pues FIFA 17 el primer título de un juego del deporte rey en sumar una Campaña con inclusive protagonista. Basado en la liga inglesa, interpretaremos a un joven cuyo sueño, como no podía ser de otra manera, es llegar a lo más alto. Tendremos toma de decisiones, misiones a cumplir en los partidos - objetivos - secuencias cinemáticas que acompañarán la narrativa.
La Liga BBVA al completo
Es una de las novedades que más agradarán a los jugadores de FIFA 17 en nuestro país. EA Sports se hace con la exclusividad de la Liga BBVA. ¿Qué quiere decir esto? Pues nada más y nada menos que todos y cada uno de los clubes y estadios españoles contarán con todo lujo de detalles, sólo, en FIFA 17. Y sí, hablamos tanto de los clubes más grandes, como también los más “pequeños”.
Novedades jugables. ¡Por fín!
Junto al cambio gráfico, las novedades jugables era el siguiente punto a cambiar por parte de EA Sports. Dicho y hecho. El estudio ha implementado un elaborado sistema de IA que mejorará notablemente las defensas de los equipos contra la CPU, pero ¿Y si jugamos contra otro usuario? FIFA 17 suma elementos que harán que cada jugada se desarrolle de forma fluida. Sirva como ejemplo el que nuestros compañeros realicen desmasques apurando hasta el último segundo, y con ello evitando el fuera de juego. No nos olvidamos tampoco de la tecnología Push Back, empleada y mejorada para la ocasión para proteger mucho mejor el balón o intentar hacernos con él gracias a los forcejeos.
Publicidad