DISPONIBLE EL 15 DE FEBRERO

DISPONIBLE EL 15 DE FEBRERO

Más personajes de Naruto se unen a Jump Force

El esperado juego de lucha para fans del anime confirma la presencia de nuevos luchadores.

@NeoxGames | Madrid | 17/01/2019

El próximo 15 de febrero aterriza en PlayStation 4 , Xbox One y PC Jump Force, la nueva apuesta por el género de la lucha a cargo de Bandai Namco y que esta vez aunará a algunas de las caras más conocidas del manga y el anime en un título que promete hacer las delicias de los fans.

Con Naruto como parte de los personajes ya confirmados, el estudio japonés ha presentado varios nuevos luchadores que aterrizarán en el videojuego y que precisamente provienen del universo del conocido manga.

Kakashi Hatake, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Boruto Uzumaki son pues los personajes elegidos por Bandai Namco para formar parte junto al resto de integrantes de este esperado juego de lucha. Saint Seiya, Dragon Ball Z, Death Note entre otras franquicias también estarán en el videojuego de la compañía japonesa.

Jump Force | Bandai Namco

Por otra parte y no menos importante es la posibilidad de acceder a la fase beta del título desde el viernes 18 de enero hasta el domingo 20 del mismo mes. Una fase que ha quedado dividida en varias horas y en la que podremos poner a prueba la jugabilidad así como varios personajes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.