INCREÍBLE

INCREÍBLE

“Filtran” la película completa de Pokémon: Detective Pikachu y se convierte en el mayor engaño de la historia

Aunque la película se estrena en tan sólo unos días, hay quien ya ha conseguido mostrar “al completo” el nuevo film de Pokémon.

Neox Games
  Madrid | 08/05/2019

Detective Pikachu aterrizará el próximo 10 de mayo en los cines. Una película que no sólo recreará con gran acierto el universo Pokémon en la vida real, sino que además está llamada a convertirse en la redención para las cintas basadas en videojuegos.

A escasos días del estreno en cines, hay quien ya ha conseguido filtrar la película “completa” vía online. Tal y como refleja la cuenta InspectorPikachu tanto Twitter como YouTube, no hará falta esperar al próximo 10 de mayo para echar un vistazo a las aventuras del adorable Pikachu… ¿o tal vez sí?

Y es que el vídeo mostrado por la citada cuenta no ha tardado en hacerse viral en apenas unas horas. ¿El motivo? Aunque los primeros segundos de la cinta recogen, efectivamente, el inicio de la película poco después se transforma en un bucle con Pikachu bailando al más puro estilo de los programas musicales de los 80.

 

Una sorpresa que sin duda los fans de Pokémon han encajado con buen humor, tal y como reflejan los comentarios en Twitter, siendo hasta el propio Ryan Reynolds - quien presta su voz a Pikachu - uno de los “sorprendidos”. No cabe duda de que posiblemente estamos ante una de las campañas publicitarias más originales hasta la fecha.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.