Continúan los rumores sobre el nuevo juego de Batman a cargo de Warner Bros. Previsto para su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X, no son pocos quienes también sitúan a la obra con un estreno para este mismo año en las actuales plataformas. Sea como fuere, la compañía no ha confirmado dato alguno sobre el regreso del Hombre Murciélago.

A los detalles sobre la inclusión de un gran mundo abierto, la posibilidad de conducir de nuevo el batmóvil o controlar a varios personajes, se suman ahora varias filtraciones que hacen referencia a la jugabilidad del título. El redactor jefe de Geeks WorldWide, KC Walsh, ha desvelado interesantes datos como la incorporación del sistema Némesis, visto en La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Dicho sistema nos permitiría unir villanos a nuestra causa en la batalla contra el crimen organizado en Gotham. Se trata de uno de los sistemas introducidos en los últimos años y con una gran acogida por parte de la comunidad y la crítica gracias a sus infinitas posibilidades. El redactor de la revista añade además que ‘lo que he escuchado sobre el nuevo Batman por alguien que trabajó al inicio: Batman jugable, múltiples facciones con un sistema de facciones que incluye a la policía, los Búhos son los principales antagonistas, conexiones con otros juegos’.

 

Como ya mencionamos, por ahora Warner Bros no ha hecho mención alguna al videojuego y del que los rumores son cada vez más constantes. En Agosto se celebrará un evento especial por parte de DC Comics en el que podremos conocer los próximos proyectos relacionados con el superhéroe, tanto en el ámbito del cine, como los cómics y quien sabe si también en los videojuegos.