Neox Games » Noticias » Actualidad

PROFUNDIZANDO EN SU JUEGO

Final Fantasy 16 comparte interesantes novedades sobre su historia, personajes y mundo

El productor de Final Fantasy 16 ha decidido compartir grandes novedades sobre su obra, confirmando incluso teorías de los fans.

Publicidad

Desde su anuncio en el evento de PlayStation 5, los jugadores han estado esperando algún tipo de confirmación por parte de la compañía para saber un poco más sobre el posible lanzamiento de la obra y, por supuesto, su historia pues, hasta la fecha, no sabíamos nada. Por suerte, ha sido el productor de la obra, Naoki Yoshida, quien nos ha ofrecido una gran variedad de detalles mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation donde, además, se ha presentado la web oficial del juego.

En primer lugar se ha mencionado que el juego en el que viviremos esta gran acción es Valisthea, un lugar en el que los Cristales Madre juegan un gran papel puesto que llenan de brillo el lugar. Estos han permitido a los habitantes crecer bajo su brillo y vivir una gran vida o, al menos, así era hasta la llegada de las guerras y la gran visión de la tierra en seis marcadas naciones.

 

Por supuesto, un papel muy importante en la historia son tres personajes principales, los cuales se presentan como Clive y Joshua Rosfield y Jill Warrick. La sorpresa llegaba con la confirmación por parte del propio productor de que Clive y el hombre tatuado que pudimos ver en el tráiler son la misma persona, aunque esto parte de una versión más joven y una que llega años más tarde, tras el paso de los terribles sucesos.

Eso sí, el misterio llega con los Dominantes, unos humanos especiales capaces de controlar a los Eikon, un poder sobrenatural que, dependiendo de la nación, son tratados con orgullo y, en ocasiones, con temor y como valiosas armas de guerra. Por ello, nos encontramos frente a una de las propuestas más emocionantes de la saga Final Fantasy y una propuesta que, por el momento, sabemos que podremos disfrutar en Playstation 5, aunque por el momento sin una fecha confirmada.

Publicidad