Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Final Fantasy VII Remake muestra su primera imagen en PC

Hoy es el gran lanzamiento del JRPG para PlayStation 4, por lo que su máximo responsable ha querido mandar un mensaje a la comunidad.

Publicidad

Tras años de espera, finalmente Final Fantasy VII Remake se pone hoy a la venta para PlayStation 4. Se trata de la reconstrucción completamente renovada de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos. Un título presentado en 2015 que tras pasar por un tortuoso desarrollo por fin puede ser disfrutado por los fans del original, así como por aquellos jugadores que todavía no hayan descubierto la historia de Cloud y compañía.

Aunque Final Fantasy VII Remake sólo se pueda jugar de momento en PlayStation 4, meses atrás pudimos saber que el título de Square Enix terminaría su exclusividad con Sony en abril de 2021. Eso sí, en el aire queda saber qué plataformas también podrían acoger al JRPG. A juzgar por el más reciente vídeo del estudio responsable del videojuego, parece ser que los jugadores de PC podrían tener en sus bibliotecas el título dentro de un año.

Aprovechando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase ha salido a la palestra para agradecer a los fans su paciencia así como refrescar algunos conceptos de la obra. Un detalle que no ha pasado por alto para la comunidad es el hecho de que todas las imágenes del vídeo podrían estar capturadas en PC, a juzgar por la frase que aparece en varias de ellas.

 

Por el momento Square Enix no ha concretado las plataformas que se sumarían a PlayStation 4. Es de suponer que a medida que nos acerquemos a abril de 2021, el estudio japonés desvele más datos al respecto. Mismo caso para la siguiente parte de Final Fantasy VII, la cual comenzaba hace poco más de unas semanas su pre-producción.

Publicidad