Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Final Fantasy VII Remake confirma su fecha de lanzamiento

Poco antes de su conferencia en este E3 2019, Square Enix ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento para Final Fantasy VII Remake.

Publicidad

Son muchas las dudas que todavía guardan los jugadores en base a uno de los remakes más deseados. Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos en el que las mecánicas y rejugabilidad se reinventan para ofrecer a los aficionados un producto único y de lo más sorprendente. Y aunque estamos apenas a una hora de la conferencia de la compañía, ha sido durante el concierto dedicado a este título cuando se han decidido a poner una fecha de lanzamiento.

Aunque habrá que esperar un poco más para poder conocer esta sorprendente aventura desde primera mano, los jugadores podrán disfrutar a comienzos de 2020 de esta increíble aventura de acción y rol. Exactamente parece que se estrenará el 3 de marzo de 2020. Aunque se espera que Square Enix anuncie un poco más del juego durante la conferencia.

Se anuncia la fecha de uno de los juegos que más esperamos

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Con la firme promesa de compartir más detalles durante este E3 2019, el remake de FFVII promete ser uno de los grandes anuncios de la compañía, aunque no el único. Sino que algunos rumores señalan la llegada de nuevo contenido para Kingdom Hearts 3 además de un nuevo tráiler de Final Fantasy con el que sorprender a los jugadores.

Por el momento os recordamos que Final Fantasy VII Remake está preparando su llegada para PC, Xbox One y PlayStation 4 para el 3 de marzo de 2020. Un sorprendente juego en el que volver a disfrutar de una aventura única, aunque os recordamos que el juego llegará dividido en dos capítulos, tal y como ha compartido la compañía.

Publicidad