Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SE LO PLANTEAN

Final Fantasy VII Remake: la compañía todavía no ha decidido en cuántos episodios se dividirá

Por otra parte, también indican que el desarrollo de los próximos capítulos de Final Fantasy VII Remake será mucho más rápido.

Publicidad

Son muchas las preguntas que los jugadores se forman en base a la próxima llegada de Final Fantasy VII Remake. Tras confirmarse una fecha de lanzamiento para el primer capítulo y un precio para las variadas ediciones, finalmente la compañía tiene que responder a otra de las grandes cuestiones. ¿En cuántos capítulos estará dividido el ambicioso remake?

Aunque variados rumores señalaban que el juego estaría dividido únicamente en dos capítulos, parece que la compañía no lo tiene tan claro de momento. Sino que, según han respondido en su última entrevista, es una información que no tienen clara ni ellos mismos. Sino que, hasta el momento del lanzamiento del primer capítulo, posiblemente no conozcamos los próximos capítulos que están por llegar.

¿Cuántos capítulos formarán la historia de Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

El productor de la saga, Yoshinori Kitase, ha respondido que cuando comenzaron a planear el argumento del primer juego, decidieron que sería lo mejor centrarse en Midgar y lo que sucede ahí. Pero, lamentablemente, no pudieron decir nada más sobre los próximos juegos porque, hasta ahora, ni ellos mismos lo saben. Aunque lo que sí aclaró es que a partir de ahora este desarrollo irá más rápido. Los jugadores no tendrán que esperar tanto para conocer los próximos capítulos.

El juego completo por el momento parece que se hará esperar, aunque Final Fantasy VII Remake presenta un gran aspecto, tal y como ha demostrado en el E3 2019. Con grandes mejoras en la jugabilidad y en las mecánicas, el título de Square Enix promete ser una de las grandes recompensas para los aficionados.

Publicidad