Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Final Fantasy VII Remake podría presentar muy pronto una demo

Los aficionados a Final Fantasy VII Remake podrían contar muy pronto con la llegada de una demo que Square Enix podría anunciar durante su conferencia.

Publicidad

Durante mucho tiempo los aficionados han estado esperando un nuevo anuncio de Final Fantasy VII Remake. Una ocasión única que se dejaba conocer durante el último State of Play en el que los jugadores pudieron ver un completo tráiler y cómo durante todo este tiempo el equipo ha estado trabajando duro para poder crear no solo la mejor experiencia para los jugadores, sino también un producto a la altura de los aficionados.

Y aunque su fecha de lanzamiento por el momento no se ha dado a conocer, los aficionados podrán conocer nueva información sobre el exitoso remake durante la conferencia de la compañía durante el E3 2019. Un evento donde, además, podría darse a conocer de manera oficial la información sobre una versión de prueba del juego para los usuarios.

¿Podríamos tener una demo de Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Durante un podcast de la editora jefe de USGame se ha revelado que Final Fantasy VII Remake tendría una demo próximamente y que esta permitiría a los jugadores tener un primer acercamiento con el esperado título. De este modo se menciona que esta demo sería anunciada por la propia compañía durante su conferencia en el E3 2019. Una oportunidad única que los aficionados no deberían perderse.

De tal forma que habrá que estar atentos a la nueva información que la compañía vaya a compartir con los jugadores durante su conferencia, donde además se espera que se presente un nuevo tráiler para dar a conocer un poco mejor este sorprendente proyecto. Y que se llegue a confirmar cómo estará finalmente dividido el juego, confirmando quizás los recientes rumores.

Publicidad