Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Final Fantasy VII Remake: La segunda parte podría ser exclusiva de PlayStation 5

Square Enix ya está trabajando en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y podría estar planeando su exclusividad en consolas.

Publicidad

Actualmente Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más queridos por muchos de los fans pues, pese a sus cambios respecto a la obra original, trae consigo algunas novedades más que interesantes que suponen la posibilidad de conocer a los personajes de forma un poco más cercana. Por ello, no es de extrañar que haya jugadores en todo el mundo a la espera de ver su segunda parte.

Eso sí, por el momento la compañía no ha hablado sobre el lanzamiento ni mucho menos ideas de cuándo quieren lanzarlo. Pero eso no ha evitado que un reciente rumor mencione que la compañía ya estaría planeando cómo sería su lanzamiento y dónde se encontraría la exclusividad de este título. De algún modo, siguiendo los pasos marcados por la obra original.

Tal y como indican en el rumor, la obra estaría centrando su estreno únicamente en PlayStation 5. Si bien es cierto que esto podría encajar con la dinámica y el hecho de que la consola PS5 es, actualmente, la consola de Sony, muchos esperan que se lo planteen debido al hecho de que la primera parte de la propuesta se lanzó en PS4, queriendo así evitar el ver ambos juegos de versiones distintas.

Por supuesto, no hay ningún tipo de mención por parte del estudio que señale que esto podría llegar a ser un plan de futuro. Por ello, hay que esperar y comprobar si finalmente la compañía se anima a hablar pronto de su obra o, por el contrario, no tendremos más información hasta el momento en el que la compañía vea muy seguro este gran lanzamiento. Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4.

Publicidad