Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE ESPECTACULAR

Final Fantasy VII Remake muestra un espectacular tráiler en el TGS 2019

Midgar luce increíble en el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, que llegará a las tiendas a principios de 2020.

Publicidad

La editora japonesa Square Enix ha compartido un nuevo y espectacular tráiler del que será el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake durante la celebración del Tokyo Game Show 2019, evento nipón que en los últimos años ha perdido algo de fuelle pero que sigue siendo ideal para ver nuevo material de juegos nipones.

Originalmente lanzado en 1997 para la primera PlayStation, Final Fantasy VII está considerado como uno de los grandes JRPG de la historia, en donde la franquicia Final Fantasy siempre ha tenido mucho que decir. Ahora el juego será totalmente reconstruido en varios episodios -por el momento se desconoce cuántos serán- siendo adaptado a los tiempos que corren en cuanto a aspecto gráfico. La historia es lo único que se mantiene, pero el universo a sido construido de nuevo.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

En cuanto a la jugabilidad, se cambian los combates clásicos por turnos por otro sistema más parecido al tiempo real, algo que se lleva mucho más en la actualidad. Lo cierto es que Shinra -en concreto Midgar- luce de maravilla en estas imágenes y los fans que en su momento disfrutaron del original se han quedado totalmente sorprendidos con la calidad que muestra el juego en PlayStation 4. Por otra parte el tráiler también nos permite ver a dos invocaciones clásicas en la licencia: Ifrit y Shiva.

Final Fantasy VII Remake se lanzará de forma exclusiva en PS4 a partir del próximo 3 de marzo de 2020.

Publicidad