Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPIDIENDO CAMBIOS

Final Fantasy VII Remake: Nomura confirma que evitó importantes cambios en su final

El creador de obras como Kingdom Hearts 3 ha confirmado que ha impedido grandes cambios en la segunda mitad de la historia de Final Fantasy VII Remake.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado del gran estreno de Final Fantasy 7 Remake, obra que nos permite revivir la gran acción presente en uno de los títulos más queridos de Square Enix, aunque con una serie de cambios gráficos e incluso en la historia. Esto último trajo consigo una serie de quejas dado que no acaba de ser igual al título original que los jugadores recuerdan. Pero según Tetsuya Nomura, codirector de este proyecto, estos cambios habrían sido incluso mayores de no haberse metido de por medio.

Pese a que hace poco supimos que el equipo quería realizar muchos más cambios en la historia, ahora ha sido el propio Nomura el que ha confirmado mediante su entrevista con Famitsu que evitó que se cambiarán aún más cosas. Indica que, debido a que el plan para Final fantasy VII Remake estaba decidido desde el principio, no hubo ninguna disputa. Pero, de persona a persona, existían ciertas diferencias a la hora de pensar, así que hubo momentos en los que se discutieron ciertos cambios.

Indica que, inesperadamente, cuando llegaron a la segunda mitad de esta primera parte, hubo muchos momentos donde Nomura tuvo que cerrar puertas para evitar cambios más drásticos. Lo cual nos hace mantenernos un poco a la espera de ver qué cambios realizarán en la segunda parte de la entrega, la cual ya se encuentra en desarrollo, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para ver su gran estreno.

Pero en la entrevista, Nomura también encontró un momento para hablar de la segunda parte. Menciona que sabe que los jugadores quieren ver la segunda parte lo antes posible y ellos quieren ofrecerla pronto, pero también quieren que la calidad sea incluso mejor que la primera, por lo que los jugadores tendrán que esperar hasta su anuncio oficial para no solo saber en cuántas partes estará dividido el juego, sino también cuántos cambios se realizarán.

Publicidad