Final Fantasy VII Remake era uno de los juegos más esperados para este 2020. Un sueño hecho realidad para millones de jugadores que, no sólo disfrutaron del original en su día, sino que llevaban esperando el remake desde su presentación en 2015. Si bien el título ha cumplido sobradamente las expectativas, con lo que nadie contaba es que las búsquedas porno basadas en el videojuego se dispararan.

Así lo ha mostrado el conocido portal Pornhub, quien a través de una gráfica ha mostrado un incremento de hasta el 7631% de Final Fantasy en su buscador. ‘Desde que el remake de Final Fantasy VII se lanzó el pasado 10 de abril, los estadísticos de Pornhub han registrado más de un millón de búsquedas relacionadas’, explican desde la web.

En base a las estadísticas, el máximo pico se alcanzó el pasado 13 de abril con aumento del 7631% como citábamos anteriormente. Si profundizamos en las búsquedas de Final Fantasy VII, encontramos que Tifa es el personaje más solicitado por los usuarios, seguido de Aerith, Lightning - protagonista de Final Fantasy XIII - así como otros personajes clásicos de la saga como Yuna o Lulu.

Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Pornhub ha tirado aún más del hilo. Tal y como especifican en el comunicado, un 58% de los hombres son búsquedas potenciales para Final Fantasy, mientras que el resto serían mujeres. ‘Los visitantes están entre los 18 y 24 años tienen más posibilidades de buscar Final Fantasy, mientras que entre los 25 y 35 sólo un 28%’. Por otro lado, la plataforma señala que son los usuarios de PlayStation 4 con un 189% quienes más probabilidades de utilizar la búsqueda en comparación a los de Xbox One.

No es la primera vez que sucede algo similar en el portal. Con el lanzamiento de Overwatch y años después de su llegada, el título de Blizzard sigue ostentando cuantiosas búsquedas de sus personajes. Mismo caso para la saga Resident Evil, otras de las más demandadas en el portal. Con la llegada de nuevas franquicias en los últimos años, también se han sumado a la lista juegos como Apex Legends o Fortnite.