Neox Games » Noticias » Actualidad

OFRECER MÁS CALIDAD

Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento en PlayStation 4

El esperado JRPG de Square Enix se hará de rogar unas semanas más con el fin de ofrecer el nivel de calidad esperado por los seguidores.

Publicidad

Si Final Fantasy VII Remake estaba marcado en rojo en tu lista de deseados para el mes de marzo, tenemos malas noticias. Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake pospone su lanzamiento en PlayStation 4 hasta el mes de abril, concretamente el 10 de abril de dicho mes.

Estas semanas extra servirán para ofrecer el nivel de calidad esperado por los seguidores, tal y como explican sus responsables a través de un comunicado oficial en la web de la compañía. ‘Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo’, señalan.

Yoshinori Kitase y encargado del comunicado, asegura que ‘ha sido una elección muy dura la de darnos unas semanas extra para pulir el juego en la medida de lo posible y ofreceros la mejor experiencia posible. Quiero daros una disculpa, pero también las gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestro reiterado apoyo’, concluye.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Final Fantasy VII Remake llegará en el mes de abril a PlayStation 4 junto a otros lanzamientos mundialmente esperados. Uno de ellos es Resident Evil 3, remake de la tercera entrega numerada de la franquicia de Capcom y que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC. A mediados de mes hará lo propio Cyberpunk 2077, el esperadísimo RPG de los creadores de The Witcher 3 y que promete ser uno de los juegos más importantes de 2020.

Publicidad