Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Final Fantasy VII Remake tendría un cambio notable en su versión para PS5 y llegaría a PC, según rumores

El remake de Final Fantasy VII no solo ha tenido una buena acogida, sino que los jugadores no pierden detalle de las novedades relacionadas con este título.

Publicidad

En los últimos días, Final Fantasy VII Remake ha sido noticia por muchos y buenos motivos. Por un lado se ha hablado de su secuela, donde sabemos que la compañía está trabajando duro y busca sorprender con su historia. Por otro lado, sabemos que habrá novedades durante el concierto de este mismo fin de semana. Entonces, ¿qué novedades pueden llegar ahora? Esta vez todo viene vinculado a las nuevas versiones que pueden llegar en el futuro.

Muchos jugadores se animaron a probar la acción de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4, sabiendo que los planes de futuro lo llevarían a PC y que, por otro lado, en algún momento acabaría por llegar a PlayStation 5. Pues según apunta un nuevo rumor del usuario de Resetera, Navtra, y quien con anterioridad ya ha acertado con su información, estas mencionadas versiones estarían mucho más cerca y serían más prometedoras de lo esperado.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Según indica este insider, la versión para PlayStation 5 no se limitaría únicamente a ser una mejora de resolución, sino que añadiría una mejora sustancial, incluso haciendo referencia a la posibilidad de llegar nuevo contenido relacionado con la historia. Por supuesto, esta versión no se limitaría a llegar únicamente a PlayStation 5, sino que apunta a que su lanzamiento también se produciría en PC, tal y como los jugadores ya esperaban.

A su vez, el usuario asegura tener más información para compartir, aunque ha preferido dejarla aparte ya que teme que se encuentre desactualizada ya que, supuestamente, esta debía ser compartida meses atrás. Por supuesto, aunque la información se puede presentar interesante, tendremos que esperar a la deseada confirmación del estudio. Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos que ha demostrado que luce de maravilla en la consola de Sony.

Publicidad