Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS GENERACIONES ARRIBA

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se muestra en el tráiler de E3 2017

La remasterización del clásico de PlayStation 2 vuelve a mostrarse en un tráiler previo a la conferencia de Los Ángeles.

Publicidad

Square Enix ha querido compartir con todos los fans de la serie Final Fantasy el último tráiler mostrado de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el videojuego remasterizado del clásico de PlayStation 2. Este nuevo juego llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 11 de julio, pero antes de que esto ocurra, el videojuego estará presente en el E3 2017.

Obviamente al estar presente en el E3, Final Fantasy XII: The Zodiac Age también contará con varios puestos a disposición del público asistente que esté interesado en probar la remasterización de uno de los juegos más aclamados de Square Enix.

El tráiler hoy publicado, el cual podéis ver al inicio de la noticia, muestra multitud de escenas cinemáticas del juego, contando con una gran calidad de imagen, solo posible en plataformas de actual generación como PlayStation 4.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age | Defconplay

Cabe destacar que en la saga Final Fantasy, esta duodécima entrega fue una de las que mayores cambios ha aportado a la fórmula original, cambiando a un sistema de combate más en tiempo real que por turnos.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará con dos ediciones: una estándar con únicamente la copia del juego, y otra edición limitada, la cual incluirá una caja metálica y un DLC con la banda sonora.

Ya puedes adquirir pinchando aquí.

Publicidad