Neox Games » Noticias » Actualidad

AVANZANDO CON EL CONTENIDO

Final Fantasy XIV seguirá recibiendo contenido al menos cinco años más

Square Enix seguirá apostando por el contenido para Final Fantasy XIV mientras la gente siga disfrutando del juego.

Publicidad

Es posible que, a lo largo de los años, muchos géneros hayan podido quedar en segundo plano. Entre ellos, se encuentran los MMORPG, títulos que tienden a encontrarse con un limitado grupo de jugadores. Sin embargo, Square Enix dio con el gran acierto en el momento en el que se encontró y propuso el juego Final Fantasy XIV, una obra que no deja de crecer, tanto en contenido como su comunidad.

Con intención de que los jugadores sepan lo que está por llegar, el director Naoki Yoshida ha ofrecido una entrevista a The Washington Post, la cual hemos podido conocer gracias a Windows Central y donde habla de que hay grandes planes para dar apoyo al juego. De hecho, menciona que al menos a lo largo de cinco años más tienen intención de seguir renovando el contenido.

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV | Square Enix

Por supuesto, eso no significa que todo vaya a terminar en 2026 pues, según indica el director, si para entonces sigue habiendo una buena base de jugadores que disfruten de la obra, entonces seguirán aumentando las expansiones y actualizaciones. Lo que sí sorprende es saber que, al menos por el momento, la idea de llevar el juego a más plataformas no se encuentra entre sus planes. Por ello, los jugadores de Xbox tendrán que esperar un poco más.

Final Fantasy XIV online ha demostrado tener un gran potencial. De hecho, son muchos los jugadores de PC y PlayStation 4 que disfrutan de esta gran propuesta. Para aquellos que todavía quieran ser un poco más ambiciosos y dar el salto con el juego a la nueva generación, deben saber que se ha anunciado una nueva versión para PS5 de la que, por supuesto, también se beneficiará el PC, aunque por ahora sin una fecha para esta gran actualización.

Publicidad