Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO INDICA

Final Fantasy XIV: su director estaría interesado en crear un battle royale

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha indicado que ya tiene algunas ideas para poder llevar a cabo una experiencia divertida.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos llega cargada de grandes novedades dentro del género del battle royale. Títulos que los usuarios disfrutan diariamente con un fuerte componente multijugador puesto que, en un mismo campo de batalla, se unen multitud de jugadores con la firme intención de hacerse con la victoria. Entre estos títulos se encuentran los exitosos Apex Legends y Fortnite: Battle Royale.

Y aunque son muchas las variadas opciones dentro de este género, todavía hay desarrolladores que se encuentran con ganas de crear nuevas experiencias para los jugadores. Uno de ellos es Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV,quien ha indicado que no solo está interesado en crear su propio battle royale, sino que tiene una idea para innovar en este género.

¿Podría llegar un sorprendente battle royale?

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV | neox games

Durante su entrevista con GameSpot, el director de Final Fantasy XIV ha indicado que le gustaría hacer un título battle royale. Tiene algunas ideas para hacerlo y, sobre todo, que resulte una experiencia divertida para el jugador. Aunque esta no es la única gran llegada que el director estaría deseando preparar para los jugadores, sino que está interesado en desarrollar un nuevo MMORPG sin restricciones de ningún tipo.

Ha indicado que, como diseñador de juegos en línea, lea gustaría hacer un MMORPG desde cero, sin ningún tipo de limitación o restricción para ello. Eliminando todo ese tipo de restricciones, le gustaría poder hacer un MMORPG que se ajusta a la tendencia actual antes de morir. Así es que, por el momento, habrá que esperar para comprobar si el desarrollador finalmente revoluciona el género del battle royale con un sorprendente título.

Publicidad