Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADA COLABORACIÓN

Final Fantasy XIV X Nier: Square Enix confirma un evento crossover con la última actualización

La compañía presenta un nuevo evento crossover que trae consigo interesantes novedades y actualizaciones para el juego.

Publicidad

Si echamos un vistazo a los juegos online más populares, uno de los nombres que más se repite es, sin duda, Final Fantasy XIV. El título de Square Enix ha conseguido mantenerse en los primeros puestos desde su llegada, ofreciendo interesantes aventuras a una gran comunidad que se une tanto en los momentos buenos como para recordar a otros jugadores cuando ya no están.

Pero ahora una gran noticia llega para ellos y es que, tal y como ha anunciado la compañía, muy pronto llegará el la actualización 5.3. Una de las más esperadas puesto que continuará con la línea argumental de Shadowbringers e introducirá el próximo capítulo de la serie de Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse.

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV | Square Enix

Esta actualización llega con intención de optimizar el juego original, A Realm Reborn para poder ofrecer a los jugadores una experiencia sin igual. Claro que también sumará nuevas misiones de la historia principal e, incluso, se presentará un interesante crossover entre los grandes éxitos de Square Enix. Una misión que llega bajo el nombre de “The Puppets Bunker” y que seguirá con los misterios de las formas de vida mecánica en The First.

Por otra parte, los jugadores también tendrán la oportunidad de disfrutar de una mazmorra adicional e incluso encontrar un nuevo desafío en Trial con los niveles Normal y Extreme. Toda una amplia variedad de contenido que estará disponible en Final Fantasy XIV, título presente en PC y PlayStation 4.

Publicidad