Neox Games » Noticias » Actualidad

25 DE SEPTIEMBRE

Final Fantasy XV estrena un DLC gratuito

Square Enix estrena un nuevo DLC gratuito para Final Fantasy XV basado en Terra Wars, el último juego del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.

Publicidad

Durante el TGS 2018, Square Enix presentaba gran contenido para una de sus franquicias más queridas. Final Fantasy, tras su creación, se ha mantenido entre los puestos más elevados dentro de los juegos de rol y acción con sorprendentes mundos repletos de magia y aventuras inigualables. Además de la presencia de algunas de las criaturas más adoradas por los fans, como son los famosos chocobos. Tras mostrar nuevo contenido para World of Final Fantasy Maxima y Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition, mencionaban nuevo contenido gratuito que llegaría a Final Fantasy XV. Uno de ellos es el nuevo DLC basado en Terra Wars.

Terra Wars es el último videojuego para móviles y PC creado por Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia Final Fantasy. En este juego se lleva a los personajes de Terra Battle a una batalla animada donde los jugadores tendrán que tomar parte de una guerra repleta de estrategia y rol. Poca es la información que se conoce en base a este DLC, aunque sí se ha dado oportunidad a conocer a la curiosa protagonista de este capítulo adicional, quien interactua con Noctis al tiempo que vamos conociendo parte de ese contenido que se añade al capítulo 5 de la historia.

Final Fantasy XV DLC
Final Fantasy XV DLC | Square Enix

Por otra parte, Square Enix también ha indicado que pronto conoceremos más sobre nuevos DLCs gratuitos que están por llegar. Uno de ellos basado en el exitoso juego protagonizado por la famosa arqueóloga Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Aunque, como en este caso, es poca la información que se conoce al respecto, así que habrá que esperar a las grandes novedades que están por llegar al mundo de Final Fantasy XV. Por el momento y a partir de hoy, los jugadores ya pueden disfrutar del nuevo DLC gratuito basado en la aventura de Terra Wars.

Publicidad