GRAN RENOVACIÓN

GRAN RENOVACIÓN

Fire Emblem: Three Houses confirma su fecha de lanzamiento

Nintendo mostraba una de sus sagas de estrategia más queridas, Fire Emblem: Three Houses, con un nuevo enfoque y fecha de lanzamiento.

@NeoxGames | Madrid | 14/02/2019

El estreno de Fire Emblem: Three Houses se esperaba para esta primavera, una llegada muy deseada para los jugadores que adoran el género de la estrategia. Este título llega con todo tipo de sorpresas para los usuarios, tal y como se mostraba durante el Nintendo Direct en el que mostraban detalles de su jugabilidad y aportando nueva información sobre el ambicioso título que está por llegar a Nintendo Switch. A continuación os detallamos algunas de las grandes novedades que están por llegar.

En este sorprendente título nuevo de Fire Emblem el jugador conocerá tres casas. Las Águilas Negras, Los Ciervos Dorados y Los Leones Azules. Estas tres casas nobles formarán parte de la Academia de oficiales, una institución de élite en la que se educa a los estudiantes en el manejo de las armas, la magia y otras tantas habilidades especiales. El usuario tendrá que asumir el papel de profesor, eligiendo una de las casas para guiar a los miembros de esta en combates a vida o muerte. Por otra parte, las casas acogen a una gran variedad de miembros a los que entrenar, teniendo cada uno de los estudiantes su personalidad y habilidades diferentes.

Fire Emblem: Three Houses | Nintendo

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio a Nintendo Switch. Aunque Nintendo había programado su lanzamiento para esta primavera, finalmente se ha retrasado su lanzamiento para verano, dedicando un mayor tiempo al desarrollo. Algo que los usuarios han agradecido, sobre todo tras comprobar el sorprendente camino que ha seguido el juego donde incluso se puede ver a los estudiantes interactuar entre ellos, de tal modo que se estrechará el vínculo que los une y serán imparables en el campo de batalla. Por otra parte, esta no es la única gran llegada de Nintendo, sino que la compañía prepara un largo año repleto de proyectos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.