Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Nintendo Direct: Mario Maker 2, nuevo Zelda y todos los anuncios de la presentación

Nintendo ofrecía a los jugadores el direct que tanto llevaban esperando, mostrando algunos detalles de los nuevos títulos que están por llegar.

Publicidad

Aunque se ha hecho esperar, el Direct de este mes de febrero ha llegado cargado de grandes novedades. El catálogo de Nintendo Switch se ampliará un poco más con nuevos títulos de lo más inesperados, tal y como se ha podido comprobar en la Nintendo Direct, la cual ha llegado con títulos de lo más inesperados y que siquiera aparecían listados en la filtración que hoy compartíamos con vosotros. A continuación pasamos a mostraros una lista de los juegos más destacados de este Nintendo Direct.

La emisión daba comienzo con Mario Maker 2, título que hará su gran llegada durante junio de 2019. Por otra parte, Nintendo nos recordaba la llegada de Dragon Builders 2, título que ya ha confirmado su llegada para el 12 de julio, llegando como un comienzo de Dragon Quest XI S, título que aunque no ha marcado su fecha de lanzamiento, sí se ha indicado que será este se producirá en otoño de 2019.

 

Otro de los títulos que ha llamado la atención de los jugadores es nada más y nada menos que Fire Emblem: Three Houses, título que se estrenará el 26 de julio y que contará con grandes novedades dentro de los RPG. Por otra parte, la compañía ha anunciado que está disponible la demo de Yoshis Crafted World y que en un futuro algunos jugadores afortunados podrán probar Daemon X Machina.

Finalmente, el Direct confirmaba la llegada de Assassin’s Creed III Remastered y dos títulos de lo más inesperados. Uno desarrollado por la misma compañía encargada de la creación de Bayonetta y que es conocido como Astral Chain. Pero la gran sorpresa de los jugadores venía de mano de The Legend of Zelda con una versión de uno de sus grandes éxitos, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Por último, mencionamos la llegada de uno de los grandes éxitos de Ninja Theory, Hellblade, título que confirma su llegada a Nintendo Switch.

Publicidad