Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Fire Emblem: Three Houses prepara la llegada de nuevos modos de dificultad

Tras anunciarse la llegada de una nueva actualización para Fire Emblem: Three Houses, los dataminers se han lanzado a la búsqueda de las nuevas funciones que se incluirán.

Publicidad

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch ya lleva dos semanas en el mercado y todavía se mantiene siendo el centro de atención para muchos jugadores. Contando con una gran fama y reconocimiento que la compañía ha mostrado en un tráiler de agradecimiento, ahora se prepara para una nueva actualización. Y es que aunque confirmaron que esta llegaría en el futuro, la falta de datos ha llevado a los dataminers a indagar y dejarse llevar por la curiosidad.

La actualización confirmaba un nuevo modo de dificultad, aunque se desconocía su nombre y características. Pero la búsqueda de nueva información ha indicado grandes rasgos para sus novedades, con cambios que los jugadores podrán disfrutar en su aventura. A continuación te mostramos los detalles que han compartido los dataminers en su intensa búsqueda por el código del juego.

Grandes novedades para el exclusivo de Nintendo Switch

Con esta nueva actualización la compañía ya confirmaba que buscaría un mayor reto para los jugadores, pero en ningún momento indicó el nombre para este modo. Ahora han sido los dataminers los que han mencionado que este, anteriormente conocido como Lunatic, pasaría a llamarse Maddening. Y parece que en la lista habría espacio para otro modo más conocido como Infernal, aunque parece que este, por su estado, no estaría de momento disponible.

Lo que sí se confirma es que estos modos estarán pensados para crear un gran reto para el jugador. Sobre todo con el Caballero Sanguinario, quien a partir de ahora podrá moverse por el mapa y será mucho más agresivo. Por otra parte, se confirmarían los cambios en algunos de los mapas y se presentarán nuevos retos a superar. Una increíble aventura que pondrá a prueba a todos los jugadores que lo deseen.

Publicidad