Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Fire Emblem: Three Houses celebra su buena acogida en un nuevo tráiler

La compañía japonesa celebra las buenas reacciones de los aficionados con la llegada de Fire Emblem: Three Houses presentando un nuevo tráiler del título exclusivo.

Publicidad

Son muchos los jugadores que estaban a la espera de la gran llegada de Fire Emblem: Three Houses. El exclusivo de Nintendo prometía a los jugadores una apasionante historia que ha llegado incluso más allá. Nadie puede negar que se haya convertido en todo un éxito, sobre todo tras darse a conocer cuál es la casa favorita de los jugadores. Una sorprendente llegada que ya celebra su sorprendente acogida en mercados mundiales.

Fire Emblem: Three Houses se ha convertido en un gran éxito en ventas y, a su vez, cuenta con las mejores notas en la actualidad de videojuegos. Por ello, con motivo de celebrar que se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores, la compañía ha presentado un nuevo tráiler en el que no solo se muestran las reacciones de las compañías, sino variadas imágenes del título.

Ventas muy positivas que lo han llevado a lo más alto

Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses | Nintendo

Tal y como se lleva indicando desde su presentación, en este título contaremos con tres imponentes casas. La de las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth y tendremos como función la de elegir una de estas tres casas para ser su tutor. A partir de este instante, los jugadores se encuentran con una apasionante historia que ofrece mucho más de lo que parece.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch. Poco a poco el catálogo de la consola híbrida de Nintendo trae consigo una gran variedad de títulos e historias apasionantes, como la próxima llegada de Pokémon Espada y Escudo. Título que, aunque ha contado con una gran polémica, todavía mantiene la atención de muchos jugadores.

Publicidad