TOMA EL CONTROL DEL CLUB

TOMA EL CONTROL DEL CLUB

Football Manager 2019 llegará el 2 de noviembre

Como en sus versiones anteriores, en el juego tenemos que ponernos en la piel de un manager para dirigir un equipo de fútbol al completo.

Además de los juegos de fútbol tradicionales, como son FIFA y PES, también existen otros tipos de juegos con los que podemos disfrutar del deporte rey. Uno de estos título es uno de los simuladores más exitosos y completos del mercado. Hablamos de la saga Football Manager, videojuego en el que nos ponemos en la piel de un manager, y de la cual se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próxima entrega. Football Manager 2019 llegará a Steam el próximo 2 de noviembre.

Como en sus versiones anteriores, en el juego tenemos que ponernos en la piel de un manager para dirigir un equipo de fútbol al completo. En él no solo dirigiremos la estrategia del equipo, sino que también contrataremos al cuerpo técnico, recibiremos contratos publicitarios, ficharemos a los jugadores y construiremos las mejores instalaciones para el club.

Football Manager 2019 | Sega

Football Manager 2018 contó con hasta 2.500 clubes pertenecientes a 50 países diferentes, en los cuales militaban 600.000 jugadores; y se espera que Football Manager 2019 no se quede atrás. De hecho, además de un nuevo logotipo, el título contará por primera vez con la licencia de la DFL Bundesliga. Sega revelará más detalles del juego en septiembre, pero por el momento podemos disfrutar del tráiler presentación.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.