Gameplay

Gameplay

Football Manager Handheld 2015

Os mostramos todo un clásico de los juegos de manager futbolístico, en su edición más cómoda: la que podrás lelvarte a todas partes en tu bolsillo.

Pues sí, desde el comienzo de los tiempos, al menos de los tiempos videojueguiles, todos hemos querido emular a nuestras estrellas del útbol favoritas. En muchas ocasiones, dando nosotros mismos, prácticamente, las patadas al balón. Pero, claro está, en el mundo del fútbol no todo es salir al campo. Parte del éxito de un equipo reside sobre los hombros del señor que toma las decisiones, del que realiza losfichajes, del que saca a un jugador o a otro, del que decide cuál es la estrategia en el campo e, incluso, del que contrata los derechos televisivos o la publicidad que se va a ver en el campo.

Todas estas decisiones, tan importantes, podrás tomarlas en Football Manager Handheld 2015, la versión de Smartphone del clásico juego de manager de fúbtol. En este juego, como podrás ver, podremos tomar todas las decisiones desde el comienzo de nuestra carrera. En principio, estaremos preparados para entrenar un equipo, pero podremos elegir si empezar de cero o ponernos manos a la obra con un club. En el primer caso, tendremos que buscar trabajo, empezar por lo más bajo y comenzar a escalar hasta convertirnos en todo un crack del negocio del fútbol.

Pues eso, que si eres de los que se crispan viendo como otros pierden los partidos y crees que si tú estuvieses al mando la cosa podría ir a mejor, podrás demostrarlo con Football Manager 2015. Tal vez descubras que eres todo un portento, o te des cuenta que esto de entrenar y dirigir un equipo es algo complicado y que no todo el mundo está preparado para hacerlo.

DefconPlay | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.