Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ARMA DE CIRI

Forjan una espada de The Witcher III: Wild Hunt en la realidad

Un artesano de espadas polaco ha mostrado su última creación: una recreación de más de un metro de longitud de la espada de Ciri en el videojuego 'The Witcher III: Wild Hunt'.

Espada de Ciri

Alan Padziński Espada de Ciri

Publicidad

Algunos usuarios en la red conocen a Alan Padziński, un artesano polaco que además de dar clases de lucha con espadas es un auténtico experto en su creación, un herrero como los de antaño. A lo largo de su carrera, ha alcanzado grandes cotas de fama en internet por recrear espadas de películas y videojuegos, y en su última creación se ha fijado en el videojuego ganador del premio de Juego del Año en los The Game Awards: 'The Witcher III: Wild Hunt'. Su última espada es una recreación de una de las más espectaculares del juego.

Hablamos de la espada de Ciri, la coprotagonista del juego, que con mimo y experiencia este artista ha sido capaz de recrear en el mundo real. En su página web, Padziński ha mostrado todo el proceso de creación de esta espada, desde su forja a su paso por el horno y su pulido. El resultado, como podéis ver en las imágenes, es sencillamente espectacular y muy fiel a lo visto en la obra de la desarrolladora CD Projekt RED.

De momento, [[LINK:EXTERNO|||http://imgur.com/gallery/oFJcs/new|||Alan Padziński]] se guardará esa espada como una más de su colección, que incluye algunas creaciones tan espectaculares como esta. Lo que está claro es que muchos fans de la saga de Geralt de Rivia darían una buena cantidad de dinero para tener este objeto exclusivo de coleccionista.

Publicidad