Neox Games » Noticias » Actualidad

EMOTE

Fortnite Battle Royale agrega un emote que corre como Naruto

Fortnite ha revelado que los jugadores ahora pueden comprar el emote especial "Full Tilt Emote", con el que veremos al personaje correr como Naruto.

Publicidad

Naruto es una de las series manga Shōnen más famosas de la historia. Escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, alcanzó una fama mayor cuando se estrenó su adaptación anime en 2002. En realidad, su primera adaptación manga se realizó el 21 de septiembre de 1999 y, aunque a priori se trata de una coincidencia brutal, 20 años y 1 día después Fortnite agrega un emote con el que podremos correr de la forma tan característica de los ninjas de la serie.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter deljuego, Fortnite ha revelado que los jugadores ahora pueden comprar el emote especial "Full Tilt Emote", con el que veremos al personaje correr como Naruto. Para los menos fans del anime, estos ninjas corrían colocando sus brazos detrás de su espalda e inclinando su cuerpo hacia adelante. Aunque el aniversario de Naruto es este año, no creemos que esto tenga nada que ver con la serie de Masashi Kishimoto.

 

El juego a menudo incorpora bailes populares que se vuelven virales a través de las redes sociales y, aunque en alguna ocasión ha sido denunciado por copiar estos bailes, seguramente la introducción de este emote se debe a los recientes memes de Internet que se crearon cuando se anunció el asalto al Área 51. Esta era una fecha en la que los fans de los OVNIS tenían pensado acercarse al Área 51 y desvelar sus secretos. De hecho, el plan era acercarse al recinto corriendo cómo los ninjas de Naruto.

Publicidad