Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO OBJETO

Fortnite Battle Royale: el redespliegue del ala delta se convierte en un objeto consumible

El redespliegue del ala delta vuelve a Fortnite Battle Royale de una forma un tanto especial.

Publicidad

A través de su página web oficial, el equipo de Fortnite Battle Royale ha revelado que el redespliegue del ala delta vuelve al juego de una forma un tanto especial, como un objeto consumible. Esta opción se introdujo el año pasado a uno de los modos del título y, tras el éxito de mismo, se implementó en los modos predeterminados del juego. Como mucho sabéis, esto permitía que los jugadores pudieran redesplegar el ala delta a una altura determinada.

Antes de la implementación los jugadores, si caían desde zonas elevadas, perdían vida o terminaban muriendo. Sin embargo, los jugadores después de añadir esta opción podían desplegar el ala delta desde una altura superior a los tres pisos para no perder vida. Esta mecánica hacía que el juego fuera mucho más dinámico y rápido. Sin embargo, el cambio resultó polémico por una parte de los jugadores del título battle royale, y Epic Games terminó eliminándolo.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

La web oficial nos ofrece un resumen rápido de este nuevo objeto:

  • El objeto de alas delta ocupará un espacio en el inventario y se podrá encontrar en el mismo sitio que el resto de botines normales.
  • Activad el redespliegue del ala delta como se haría normalmente, no hace falta seleccionar el objeto.
  • Con cada despliegue se perderá una carga y, cuando se hayan usado todas, el objeto desaparecerá.
  • El uso de plataformas de lanzamiento, grietas portátiles y reapariciones en MTL no consume cargas, ya que de esta forma activaréis el modo paracaídas.
  • El nuevo objeto Redespliegue del ala delta se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas de suministros.

Publicidad