Neox Games » Noticias » Actualidad

NO EN TODOS LOS MODOS

Fortnite Battle Royale eliminará el redespliegue del ala delta

El equipo de Fortnite Battle Royale ha revelado que eliminará esta opción de los modos predeterminados del juego a partir de la v6.30.

Publicidad

A través de su página web oficial, el equipo de Fortnite Battle Royale ha revelado que eliminará el redespliegue del ala delta. Esta opción se introdujo hace muy poco al mencionado título y, tras el éxito del modo que contaba con él, se implementó en los modos predeterminados del juego. Como mucho sabéis, esto permitía que los jugadores pudieran redesplegar el ala delta a una altura determinada.

Antes de la implementación los jugadores, si caían desde zonas elevadas, perdían vida o terminaban muriendo. Sin embargo, los jugadores ahora podían desplegar el ala delta desde una altura superior a los tres pisos para no perder vida. Esta mecánica hacía que el juego fuera mucho más dinámico y rápido; ya ha dado mucho juego a los fans. Sin embargo, el cambio resultó polémico por una parte de los jugadores del título battle royale.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Finalmente, por medio de un mensaje en su blog oficial, el equipo de Fortnite Battle Royale ha revelado que eliminará esta opción de los modos predeterminados del juego a partir de la v6.30. No obstante, esta mecánica seguirá habilitada en los modos con equipos más grandes (como Los 50 por los aires, Dominación disco, etc.) y en el Patio de juegos.

Publicidad