Neox Games » Noticias » Actualidad

GASTA UNOS CUANTOS RECURSOS

Fortnite Battle Royale: Localización de las máquinas expendedoras

Con la última actualización del juego de Epic Games han aparecido en el escenario estos peculiares objetos.

Publicidad

Fortnite continúa implementando nuevos objetos y elementos casi semana a semana. Con motivo del parche 3.4 Epic Games ha añadido las máquinas expendedoras, objetos que a cambio de recursos pueden facilitarnos todo tipo de armas. Por supuesto, cuantos más recursos invirtamos en ellas, mejores objetos recibiremos. A continuación tenéis una lista de los diferentes elementos que podéis conseguir según los recursos.

  • Arma Común - 100 recursos
  • Arma No Común - 200 recursos
  • Arma Rara - 300 recursos
  • Arma Épica - 400 recursos
  • Arma Legendaria - 500 recursos

Mapa de Fortnite
Mapa de Fortnite | Epic Games

Es importante dejar claro que emplear recursos en obtener armas no nos asegura que recibamos aquel subfusil que tanta ilusión y falta nos hacía. Recibir un arma a través de las máquinas expendedoras es totalmente aleatorio, por lo que tened cuidado con los recursos que gastáis, puede que conforme avance la partida los necesitéis.

Gracias al siguiente mapa os lo ponemos francamente fácil para que no tengáis problemas para localizar una por una las máquinas expendedoras en el mapa. Como podéis observar, en ciertas zonas del escenario tendréis a vuestra disposición varias máquinas cercanas, aprovechadlas todo lo que podáis si pensáis que la situación se puede complicar.

Máquina expendedora de Fortnite
Máquina expendedora de Fortnite | Epic Games

Os recordamos también que Fortnite Battle Royale amplió su número de desafíos hace unos días. Con la llegada de los desafíos de la Temporada 3 - Semana 6 se presentan nuevas oportunidades para que consigáis más experiencia y por tanto alcancéis esos elementos cosméticos que tanto queréis.

Publicidad