RÉCORD

RÉCORD

Fortnite Battle Royale rompe otro récord

Aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex Legends, Fortnite sigue haciéndose cada vez más fuerte.

@NeoxGames | Madrid | 22/02/2019

Muchos se está hablando últimamente de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale. Y es que hay que reconocer que es todo un éxito, ya que logró alcanzar los 25 millones de jugadores en tan solo dos semanas. Sin duda, se ha convertido en el mayor rival del juego de Epic Games, y el estudio lo sabe, ya que curiosamente si introducimos "Apex Legends" en el buscador de Google, el primer resultado que aparece es la web de Fortnite Battle Royale y, como podéis ver, se trata de un anuncio patrocinado.

¿Logrará Apex destronar a Fortnite Battle Royale? Esto es muy difícil, y habrá que darle más tiempo a EA para ver si pueden mantener a los usuarios conectados. Y es que Fortnite sigue haciéndose cada vez más fuerte y, aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex, lo cierto es que el título de Epic Games sigue rompiendo récords.

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

En una entrevista con Variety, los responsables de Fortnite Battle Royale confirmaron que el juego alcanzó su récord de jugadores concurrentes el sábado pasado, con 7.6 millones de jugadores simultáneos (Apex Legends se encuentra en 1 millón). Fortnite tiene 200 millones de jugadores y, aunque Apex ha pegado fuerte, lo cierto es que sigue siendo el rey de los battle royale.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.