Neox Games » Noticias » Actualidad

RÉCORD

Fortnite Battle Royale rompe otro récord

Aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex Legends, Fortnite sigue haciéndose cada vez más fuerte.

Publicidad

Muchos se está hablando últimamente de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale. Y es que hay que reconocer que es todo un éxito, ya que logró alcanzar los 25 millones de jugadores en tan solo dos semanas. Sin duda, se ha convertido en el mayor rival del juego de Epic Games, y el estudio lo sabe, ya que curiosamente si introducimos "Apex Legends" en el buscador de Google, el primer resultado que aparece es la web de Fortnite Battle Royale y, como podéis ver, se trata de un anuncio patrocinado.

¿Logrará Apex destronar a Fortnite Battle Royale? Esto es muy difícil, y habrá que darle más tiempo a EA para ver si pueden mantener a los usuarios conectados. Y es que Fortnite sigue haciéndose cada vez más fuerte y, aunque en las últimas semanas solo se habla de Apex, lo cierto es que el título de Epic Games sigue rompiendo récords.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

En una entrevista con Variety, los responsables de Fortnite Battle Royale confirmaron que el juego alcanzó su récord de jugadores concurrentes el sábado pasado, con 7.6 millones de jugadores simultáneos (Apex Legends se encuentra en 1 millón). Fortnite tiene 200 millones de jugadores y, aunque Apex ha pegado fuerte, lo cierto es que sigue siendo el rey de los battle royale.

Publicidad