Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA DOS EQUIPOS

Fortnite Battle Royale: su nuevo modo es una guerra de comida

El nuevo parche de Fortnite Battle Royale también ha visto la inclusión de la torreta montada.

Publicidad

El Parche V.6.30 de Fortnite, que afecta tanto a Fortnite Battle Royale como al modo Salvar el Mundo, ha dejado un nuevo y peculiar modo de juego. Se trata del modo "​​​​​​​¡Guerra de Comida!", un modo limitado en el que los dos equipos deben construir una base antes de que caiga la barrera que los separa. El objetivo de la base es proteger la mascota de cada equipo, una hamburguesa o un tomate. Los equipos deberán destruir la mascota rival para ganar la partida, pero no será tarea fácil, debido a las protecciones realizadas.

El parche también ha visto la inclusión de la torreta montada, una trampa que se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros. Se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo, pero la ventaja de esta es que tiene munición ilimitada.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Otra arma añadida a la tienda es el revólver Última Palabra, en el modo Salvar el Mundo. Este es un revólver de media distancia con cargador limitado, aunque como suele pasar con este tipo de armas, causa un daño tremendo. Es lento y preciso al disparar con mira, aunque también es útil para disparos rápidos y con poca precisión. Disponible desde el jueves 15 de noviembre a las 01:00 CET hasta el jueves 22 de noviembre a las 01:00 CET.

Fortnite Battle Royale es uno de los títulos multijugador más destacados del momento. Epic Games se prepara para dar el salto a modos competitivos y ligas profesionales en 2019, con muchos millones de dólares en premios.

Publicidad