Neox Games » Noticias » Actualidad

LO HAN VUELTO A HACER

Fortnite Capítulo 2 oculta este gracioso guiño a Los Simpson

Increíble pero cierto. Los Simpson han vuelto a predecir el futuro, esta vez ligado al videojuego de Epic Games, Fortnite.

Publicidad

Desconocemos si ha sido pura casualidad o por el contrario si desde Epic Games han hilado muy fino. Sea como fuere, el ya popular Fin de Fortnite y que mantuvo en vilo a millones de jugadores hizo acto de presencia en Los Simpson. La veterana serie de TV mostró en uno de sus episodios lo que sucedería si un agujero negro se tragaba todo cuanto había a su paso.

Para dar paso a la Temporada 11, los creadores de Fortnite decidieron que no había mejor opción para introducir un nuevo mapa y características que añadir un agujero negro. Éste se encargaría de engullir todo cuanto había a su paso, dando lugar así a lo que conocemos como Fortnite Capítulo 2.

Durante al menos dos días, el videojuego mostraba el susodicho agujero en pantalla. Las redes sociales no tardaron en llenarse de memes, algo habitual en estos casos. Lo que nadie esperaba es que apareciera de la nada una secuencia muy similar a la de Fortnite, pero en Los Simpson. Y es que una vez más la serie de Matt Groening se ha granjeado la fama de estar adelantada a su tiempo.

 

En ella vemos a Homer dando un puñetazo a la TV. Tras el golpe, la pantalla sólo pasará a mostrar un punto, idéntico al agujero negro de Fortnite. A partir de aquí, la familia pasa horas mirando al punto. Escena muy similar, por no decir calcada, a lo que hemos vivido con el juego de Epic Games. Miles de jugadores de todo el mundo estuvieron observando el posible desenlace de aquella pantalla.

Publicidad