Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LO ENCONTRASTE?

Fortnite Capítulo 2 oculta este gracioso guiño a Los Simpson

Recién estrenada la macro actualización de Fortnite, los jugadores comienzan a encontrar los Easter Eggs escondidos en el juego.

Publicidad

Epic Games estrenaba hace unos días una gran actualización para Fortnite. La más grande hasta la fecha y que fue bautizada como Capítulo 2. Toda una declaración de intenciones para agregar savia nueva al videojuego. Desde armas, skins, mecánicas jugables y por supuesto un nuevo mapa compuesto por diferentes biomas.

Como ya es habitual en el estudio, Fortnite Capítulo 2 cuenta con un buen puñado de Easter Eggs. Secretos repartidos por el escenario y que han comenzado a salir a la luz gracias a la agudeza de sus jugadores. Uno de los más destacados está relacionado con Los Simpson.

En una de las áreas del nuevo mapa encontramos una gigantesca central nuclear. Curiosamente su parecido es más que razonable con respecto a la citada serie de TV. Si exploramos a conciencia la zona y accedemos hasta las oficinas, concretamente a que tiene la consola de la central, podemos apreciar un detalle único. Nada más y nada menos que un par de donuts, recordando así a Homer.

 

Salta a la vista que Los Simpson, y al menos el cabeza de familia, ha pasado por aquí. Si curioseamos por el resto de habitaciones no veremos ni un solo bollo, reduciéndose su presencia a la sala de máquinas donde casualmente trabajaba Homer. Habrá que estar muy atento a los próximos descubrimientos de la comunidad pues los Easter Eggs escondidos se cuentan por decenas.

Publicidad