Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Fortnite: Cómo conseguir la skin exclusiva de PlayStation

A pesar de que el Battle Royale no tenga buenas noticias para sus jugadores de cara al nuevo contenido, Sony quiere compensar la espera con esta skin.

Publicidad

Fortnite sigue siendo uno de los Battle Royale más jugados en la actualidad. La entrada de Warzone en el panorama poco ha importado a Epic Games, quienes siguen registrando grandes números en cuanto a jugadores y espectadores en plataformas como Twitch. Sony y Epic Games se ha aliado para ofrecer a los usuarios de PlayStation la posibilidad de hacerse con una skin exclusiva para Fortnite.

Este pack es totalmente gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus y para obtenerlo sólo tendrás que acceder a la categoría de Fortnite en PlayStation Store. Por supuesto también podrás hacer lo propio desde la web del servicio, sólo necesitarás logearte con tu nombre de usuario y contraseña.

El pack incluye la skin de Patrullero de Puntos con tonos negros, blancos y azules, auriculares, gafas o un gorro entre otros detalles. También se añaden a la skin accesorios y una mochila de reconocimiento.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

El pasado fin de semana Fortnite se convirtió en TT en España, entre otros países, debido a las miles de opiniones en Twitter por parte de los usuarios. Con el hashtag #RipFortnite, los jugadores aseguraban que el fin del Battle Royale estaba cerca debido a los diversos problemas con los servidores, además del sistema de búsqueda por habilidad, premiando así el formato competitivo.

Por otra parte, las malas noticias parecen continuar para los jugadores de Fortnite. Epic Games anunciaba hace escasas horas que la nueva Temporada del videojuego se retrasaría hasta junio debido a la crisis sanitaria.

Publicidad