Neox Games » Noticias » Actualidad

HOY COMIENZA EL TORNEO

Fortnite: ElRubius ofrece 3 millones de dólares a quien complete su mapa

El mayor creador de contenidos de habla hispana da hoy el pistoletazo de salida a un espectacular torneo de Fortnite.

Publicidad

Fortnite y ElRubius vuelven a unirse. El mayor creador de contenidos de habla hispana ofrece la friolera de 3 millones de dólares a quien sea capaz de completar su mapa en Fortnite en tiempo récord. Tal y como anunciaba la cuenta oficial del videojuego de Epic Games en Twitter, además de ElRubius a través de un vídeo, el torneo da el pistoletazo de salida hoy mismo.

Durante una semana los jugadores de Fortnite deberán superar en tiempo récord un mapa diseñado por el propio Rubius así como Hooshen & IscarioteGG. Encontraremos trampas y todo tipo de desafíos que nos dificultarán el progreso. Actualmente el récord está en algo más de 4 minutos, marca que ha logrado ElRubius.

¿Cómo participar en el torneo de ElRubius y Fortnite?

Para participar deberemos acceder al Modo Creativo de Fortnite. Una vez en él nos vamos al menú Start a Server y entramos en el escenario Rubius Creative Trial: The Dragon Core. Esto nos llevará a la representación de la habitación del Rubius, siendo el monitor de su ordenador la que nos dé acceso, ahora sí, al mapa. Durante el speedrun, como comentó el conocido youtuber, “deberemos de matar a todo lo que sea de color azul”, siendo ésta la única pista. Nuestra meta será alcanzar el final del mapa para parar el tiempo y que está representado con unas zapatillas Jordan.

 

Premios del torneo de ElRubius y Fortnite

Durante una semana los jugadores deberán de conseguir el menor tiempo posible en el escenario. Finalizado el periodo de pruebas, los tres mejores usuarios se embolsarán 15.000 dólares y un billete a Nueva York. La ciudad americana será el telón de fondo para competir por los 3 millones de dólares en un evento que reunirá a un total de 15 jugadores que tratarán de hacerse con el premio.

Publicidad