Neox Games » Noticias » Actualidad

DESATA LA POLÉMICA

Un niño de 13 años dona más de 3000 euros a elrubius para poder hablar con él

Actualmente elrubius ha confirmado que Twitch estudia el caso y se procura evitar que otros niños puedan repetir el proceso.

Publicidad

ElRubius es uno de los youtubers más destacados del momento. Tras un gran éxito en el mundo de YouTube, ha decidido dar el salto a Twitch, donde ofrece variados directos para sus jugadores, ya sea hablando o jugando para mostrar algunas de sus grandes proezas. Una de sus victorias en Apex Legends tiene su espacio reservado en el vídeo de celebración de los 25 millones de usuarios.

 

Pero sus destacados directos en Twitch han sido protagonistas de uno de los momentos más surrealistas para el streamer. Un momento que no ha dudado en compartir en su canal de YouTube secundario y en el que muestra el instante en el que un joven de 13 años le donó 4300 dólares, una cifra un poco mayor a 3800 euros.

Actualmente Twitch se encuentra estudiando el caso

 

El joven encargado de la donación se hace conocer como alexpk1414 y habría sido invitado por el youtuber para hablar en directo con él mientras emitía ante miles de personas. Fue en ese momento cuando Rubius hablaba con él para tratar de averiguar cómo había conseguido ahorrar es cantidad de dinero. E incluso, tal y como se puede ver en el directo, llega a preguntarle si puede hablar con sus padres.

Tal y como confirma actualmente el youtuber, actualmente el caso está siendo investigado para saber si, por una parte, esa donación ha sido efectuada realmente por un niño de 13 años y, por otra, si este tenía el consentimiento de sus padres para realizar la donación o, como se sospecha, habría donado sin ningún tipo de consentimiento. Mientras tanto, otros streamers han confirmado que también han recibido donaciones por parte del niño. Y, mientras tanto, se espera una solución pronto para evitar que otros niños traten de repetir el mismo proceso con tal de poder hablar en directo con el que consideran su ídolo.

Publicidad