DECORA TU PERSONAJE

DECORA TU PERSONAJE

Fortnite: filtrada una evolución de los personajes muy solicitada

Los personajes de Fortnite serían mucho más personalizables gracias a las futuras opciones que llegarían al título de manera inminente.

Neox Games | Madrid | 08/04/2019

Además de su jugabilidad, uno de los aspectos que ha atrapado a millones de jugadores alrededor del mundo en Fortnite han sido los desafíos semanales y por ende los Pases de Temporada. Gracias a este tipo de contenido, junto a otros eventuales, podíamos acceder a skins de lo más variopinto para decorar al personaje.

No obstante, Fortnite ofrece pocas posibilidades de personalización con respecto a otros Battle Royale. Epic Games podría solucionar este problema de cara a próximas actualizaciones, tal y como hemos podido saber a través de los propios archivos del juego. En ellos se menciona opciones de personalización que afectarán tanto a sombreros, poses de victoria y mucho más.

Como suele ser habitual en estos casos, y no es la primera vez que los archivos internos del videojuego adelantan la llegada de nuevas características, Epic Games no se ha pronunciado por ahora. Tal vez de cara a la próxima temporada o gran actualización del título descubramos, ahora sí, de manera oficial los elementos estéticos que estarían por llegar a Fortnite.

 

El género del Battle Royale sigue dando mucho de qué hablar. Si bien Fortnite y PUBG son los veteranos del género, junto a ellos se han sumado otras obras de destacado nombre. Apex Legends, publicado en enero de este mismo año, ha sido capaz de hacerle sombra al título de Epic Games, desbancándolo de los primeros puestos en Twitch. El más reciente título llega también por parte de EA, en esta ocasión Firestorm, el Battle Royale incluido de Battlefield V.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.