Neox Games » Noticias » Actualidad

DEVOLVIENDO LA COMPRA

Fortnite: Salvar el mundo dejará de estar disponible en Mac esta misma semana

Con los problemas presentes entre Apple y Epic, la compañía anuncia que el modo historia de Fortnite dejará de estar disponible en Mac.

Publicidad

El gran debate entre Epic Games y Apple ha sido uno de los más seguidos por los jugadores durante las últimas semanas, sobre todo al traer consigo terribles consecuencias para los jugadores que disfrutan de la propuesta desde dispositivos como iPhone o Mac. Pero lamentablemente, a falta de una solución cercana, las consecuencias siguen llegando con nuevos problemas para los jugadores.

Según ha anunciado la propia Epic Games, a partir del 23 de septiembre dejará de estar disponible Fortnite: Salvar el Mundo. ¿El motivo de esto? Que la compañía no puede lanzar nuevos parches y ajustes en productos Apple, por lo que se ven obligados a dejar de ofrecer soporte al modo historia de su espectacular y popular título, aunque eso sí, cuenta con ciertos puntos para los jugadores.

 

Todos aquellos jugadores que hayan gastado dinero en packs, mejoras o cualquier tipo de compra dentro del título, podrán recibir un reembolso. Aunque eso sí, con ciertos requisitos y es que tienen que haber jugado entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de septiembre de 2020. Además, también han confirmado que se devolverá el dinero de los paVos, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de recuperar su dinero, a pesar de que esto se traduce en tener que dejar de lado la diversión del modo historia.

Por otra parte, lo que sí han confirmado es que será posible seguir disfrutando de Fortnite: Battle Royale. Eso sí, se mantendrá en la versión anterior, sin ser posible recibir las nuevas actualizaciones de temporadas o, simplemente, mejoras. Aún así, los jugadores se mantienen a la espera de una posible actualización que llegue con el tiempo, ofreciendo así grandes novedades para los jugadores.

Publicidad