Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fortnite tiene un espacio reservado para un festival de cortos que emitirá este mismo fin de semana

Con intención de dar visibilidad a este tipo de animación, Fortnite tendrá un festival de cortos durante su próxima Fiesta Magistral.

Publicidad

Las sorpresas con Fortnite no dejan de estar bien presentes. Después de todo, no solo los superhéroes y grandes personajes de videojuegos y cine han estado presentes en su nueva temporada, sino que además siempre busca nuevas formas de darnos algo totalmente nuevo a base de presentarnos eventos inesperados donde incluso han llegado a participar grandes artistas.

La última novedad de la compañía ha sido la de confirmar que los jugadores podrán disfrutar de un Festival de cortos el próximo 20 de febrero. En este tendremos la oportunidad de ver hasta nueve cortos, los cuales en conjunto tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Una forma ideal de pasar el rato y que, por supuesto, estará bien presente puesto que los cortos se repetirán en bucle a lo largo de 24 horas.

 

Lamentablemente no tenemos una lista completa de los cortos que vayan a visualizarse, pero podemos esperar que se trate de un momento realmente interesante para muchos jugadores. Sobre todo porque indican que alguno de esos cortos ha llegado a estar nominado para los Oscar. Por ello, merece la pena tener ese pequeño momento de prestar atención a lo que está por llegar.

Finalmente os recordamos que si todavía no os habéis dejado llevar por el fenómeno de Fortnite: Battle Royale, este es el gran momento puesto que la compañía todavía tiene mucho que ofrecer. Tienes la oportunidad de jugar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 e incluso Android. El momento perfecto para una partida rápida y poner a prueba tu habilidad.

Publicidad