Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Fortnite y Marvel se unen de nuevo para traer el crossover definitivo

El Battle Royale de Epic Games sumará nuevo contenido basado en la Casa de las Ideas tanto en forma de villanos como superhéroes.

Publicidad

No es la primera vez que Marvel termina formando parte de Fortnite. El Battle Royale de Epic Games está lejos de las cifras alcanzadas hace unos años, pero se mantiene como el título dentro del género más jugado. Con el fin de seguir atrayendo a nuevos usuarios y mantener los presentes, Fortnite y Marvel volverán a unirse en un crossover espectacular.

Hace unos días varios dataminers adelantaron la llegada de Marvel a Fortnite a través de los archivos del juego. Ahora, la cuenta oficial del título ha confirmado la noticia aunque con un breve y escueto teaser en el que podemos ver a Thor, siendo éste posiblemente uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada.

Y es que de acuerdo a la información extraída por los dataminers, Marvel protagonizaría la nueva temporada de Fortnite con contenido basado en los cómics de la Casa de las Ideas. Para ir calentando motores, Epic Games ha liberado una fecha en concreto: 27 de agosto y en la que a priori se daría a conocer de manera oficial mucha más información.

 

En lo que a las filtraciones se refiere, no faltarán las skins y objetos basados en Marvel. A falta de la confirmación, los dataminers también encontraron información referente a una skin de Lobezno entre otros muchos más contenidos basados en la archiconocida marca.

Publicidad