Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite ya estaría preparando un nuevo concierto con un importante rapero como principal estrella

El título de Epic Games tras retrasar la fecha de estreno de su siguiente temporada, amenizaría la espera con un espectacular concierto.

Publicidad

Los eventos de Fortnite son unas de las fechas más importantes señaladas en el calendario para los millones de jugadores del Battle Royale. Fiestas que van desde cambios radicales en el videojuego, batallas imponentes de robots gigantes, pasando por conciertos. Si bien el concierto de Marshmello fue un rotundo éxito, desde Epic Games ya estarían preparando el siguiente evento para el videojuego.

Tal y como ha adelantado la cuenta de Twitter Hypex, una de las más importantes a la hora de destapar todo tipo de filtraciones relacionadas con el Battle Royale, Fortnite podría recibir en las próximas semanas un nuevo concierto. Para la ocasión tendrían como estrella nada más y nada menos que Travis Scott, uno de los raperos más destacados del panorama musical.

La imagen de Hypex guarda cierta relación con el rapero, y no sólo eso, el propio Travis ha confirmado en varias ocasiones ser un fan declarado de Fortnite. Por ahora Epic Games no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sería de extrañar que durante los próximos días el estudio lanzara los primeros teasers a modo de adelanto.

 

Fortnite anunciaba el retraso del estreno de su nueva temporada hasta el mes de junio a causa de la crisis sanitaria. Epic Games no ha sido la única en poner en modo ‘stand by’ ciertos proyectos. Estudios tan importantes como Naughty Dog anunciaban hace unos días posponer el lanzamiento de juegos tan esperados como The Last of Us Parte 2 en PlayStation 4 y cuya fecha de publicación estaba prevista para mayo.

Publicidad