Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PUESTO

Fortnite ya no es el juego gratuito más jugado en PS4, este es el nuevo rey

Los jugadores de PlayStation 4 han cambiado su free to play favorito para apuntarse a un nuevo éxito.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos dentro de los free to play ha sido, desde su lanzamiento, Fortnite: Battle Royale. Pero este gran éxito ha estado en los últimos meses en amenaza. En primer lugar por el título inesperado de Respawn Entertainment, Apex Legends. Un juego battle royale que presenta nuevas dinámicas y variados personajes. Pero parece que un nuevo free to play ha conseguido el interés de los jugadores.

Dauntless, el nuevo action RPG de Phoenix Labs ha conseguido destacar entre los jugadores. Hasta el punto de hacerse con el trono en la lista de los free to play. Actualmente se encuentra en el puesto número de los títulos más jugados en PlayStation 4 dentro del género free to play. Superando a los destacados battle royale, Fortnite y Apex Legends.

Phoenix Labs celebra su gran logro en las redes sociales

 

Ha sido el CEO de Phoenix Lab, Jesse Houston, quien ha compartido con sus seguidores los resultados del último mes. Mostrando que se ha convertido en el título más jugado en el mes de mayo. Y es que, durante este mes pasado y tal y como señala Houston, Dauntless ha sido más grande que Fortnite.

De este modo Fortnite hace su caída al segundo puesto mientras que Warface y Realm Royale se mantienen en sexta y séptima plaza. Por el momento habrá que esperar para comprobar si el sorprendente Dauntless consigue mantener sus buenos resultados o, por el contrario, acaba por caer. Aunque por el momento parece que seguirá convirtiéndose en uno de los grandes destacados de la consola en el género free to play.

Publicidad