Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO

Forza Horizon 4 da la bienvenida a su modo battle royale

Playground Games ha decidido sorprender a los jugadores con la llegada de The Eliminator, el modo battle royale para Forza Horizon 4.

Publicidad

El género battle royale ha sido toda una sorpresa para los jugadores, quienes se han encontrado con un nuevo modo para poner a prueba su habilidad. Todo con la firme intención de ser el último en quedar en pie para poder alcanzar la victoria. Pero, ¿alguna vez esperabas poder llegar a ver este género dentro de Forza Horizon 4? Esta ha sido la gran sorpresa que se han encontrado los jugadores durante la emisión mensual de los desarrolladores de este increíble título.

A partir del 12 de diciembre los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con The Eliminator, el modo battle royale gratuito que llegará como parte de la actualización Series 17. En este, tal y como indica el equipo, se invita hasta a 72 jugadores a enfrentarse dentro de una arena en el mundo abierto de Gran Bretaña. Y, por supuesto, siguiendo la dinámica única de este estilo de juego, los usuarios tendrán que ingeniárselas para poder eliminar a todos los demás en carreras uno contra uno.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Playground Games

El objetivo será el de obtener la oportunidad de conseguir coches más rápidos con los que poder seguir avanzando en The Eliminator. Los muros de la arena se irán contrayendo a medida que vaya avanzando la partida, obligando de este modo a los jugadores a acercarse a una carrera final en la que se enfrentarán los supervivientes y donde finalmente se decidirá el ganador.

Tal y como se mostraba durante el gameplay, los jugadores comenzarán eligiendo el coche con el que empezar y la zona en la que quieren aparecer. A partir de aquí, tendrán que ingeniárselas para acercarse al centro, pasando por los variados checkpoints. A medida que se vaya avanzando, los jugadores se irán encontrando con el resto de participantes con los que tendrán que ir compitiendo en carreras cara a cara y las cuales, en caso de ganar, podrán recompensarles con un coche mejor.

Por supuesto, os recordamos que Forza Horizon 4 está disponible en PC y Xbox One.

Publicidad