Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO EXCLUSIVO

Forza Horizon 4 estrena tráiler de lanzamiento

El exclusivo de Microsoft, Forza Horizon 4, se estrena la semana que viene y llega con una amplia variedad de vehículos que podremos manejar a toda velocidad.

Publicidad

Uno de los juegos de velocidad más destacados del momento es Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la saga de conducción de Microsoft nos llevará a Gran Bretaña para recorrer sus calles a toda velocidad, todo con un amplio mapa de mundo abierto en el que contaremos con una gran variedad de actividades y, por supuesto, un clima que irá cambiando y en el que podremos poner a prueba nuestra habilidad. Este juego diseñador para ser disfrutado en compañía o para un solo jugador, nos presenta una gran variedad de vehículos, siendo algunos de ellos protagonistas de su tráiler de lanzamiento.

Apenas a una semana de su gran estreno, Microsoft sorprende a los jugadores con un nuevo tráiler donde la protagonista real es la velocidad. Este título promete mantener al jugador una experiencia única y jamás vista en anteriores títulos de la saga de Playground Games. Sobre todo con esa inclusión ya mencionada de los cambios de estaciones, el cual se irá produciendo a cada semana con un cambio total de los escenarios del juego, los cuales podrás recorrer con una amplia gama de vehículos. En total más de 450 vehículos disponibles para ir a toda velocidad recorriendo las calles y lugares únicos de Gran Bretaña.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Playground Games

Forza Horizon 4 llega a PC y Xbox One el 21 de octubre. Una gran experiencia para todos los amantes de la velocidad que llevará a los jugadores a adaptarse a todo tipo de climas y dominar la carretera para evitar todos los obstáculos que se presenten. Todo con una calidad gráfica elevada, más contenido que en ningún otro título y, por supuesto, una jugabilidad sorprendente al poder probar algunos de los vehículos con los que muchos jugadores sueñan. No te pierdas la gran experiencia Forza Horizon 4, un título exclusivo de Microsoft.

Publicidad