Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA EXPANSIÓN

Forza Horizon 4 presenta su primera expansión: Fortune Island

Fortune Island presentará algunos de los terrenos más difíciles que Forza Horizon ha ofrecido en su historia.

Publicidad

Uno de los juegos de velocidad más destacados del momento es Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la saga de conducción de Microsoft nos lleva a Gran Bretaña para recorrer sus calles a toda velocidad, todo con un amplio mapa de mundo abierto en el que contaremos con una gran variedad de actividades y, por supuesto, un clima que irá cambiando y en el que podremos poner a prueba nuestra habilidad. Este juego diseñado para ser disfrutado en compañía o para un solo jugador, nos presenta una gran variedad de vehículos, siendo algunos de ellos protagonistas de su tráiler de lanzamiento.

En la tarde de ayer, durante el Xbox X018, Microsoft presentó Fortune Island, la primera expansión de Forza Horizon 4. Fortune Island presentará algunos de los terrenos más difíciles que Forza Horizon ha ofrecido en su historia, con barrancos y pistas alrededor de acantilados. Y es la expansión está basada en las regiones del norte de las islas británicas. También tendrá el tramo más largo de cruces de montaña pavimentados que Playground Games ha realizado.

 

Forza Horizon 4 ya está disponible para Xbox One y PC. Aquellos que son suscriptores de Game Pass pueden jugar el juego ahora mismo sin costo adicional. Esta expansión está prevista para el próximo 13 de diciembre. Forza Horizon 4 seguirá aumentando su oferta con actualizaciones y contenidos descargable en el futuro.

Publicidad