Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Forza Horizon 4 recibe al Regalia de Final Fantasy XV

Los jugadores de Forza Horizon 4 podrán conducir el famoso Regalia de Final Fantasy XV junto con una nueva Historia.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya se han dejado llevar por los flamantes y variados coches que se encuentran dentro del mundo de Forza Horizon 4. Una sorprendente historia, todo tipo de vehículos que nos llevan a manejar a toda velocidad por los diferentes escenarios disponibles. Pero, ¿y si esto fuese un paso más allá? Muchos son los jugadores que se han aficionado a manejar el Regalia de Final Fantasy XV, una llegada que se ha efectuado dentro del mundo de Forza Horizon 4 gracias a su última actualización.

Por otra parte, esta nueva actualización de Forza Horizon 4 llegará incluyendo una nueva historia para el título, la cual se llama Skill Streak y estará disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 60. En esta nueva historia, los jugadores tendrán que ponerse en marcha hacia Stone Circle, donde tendrán que buscar a Jaimin. Entre las tareas disponibles se encontrará un Bugatti EB110 y un patio ferroviario. De tal modo que todo el que quiera enfrentarse a esta nueva historia tendrá que demostrar su gran habilidad de conductor.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

Con esta nueva actualización además los jugadores podrán inscribirse en los eventos simplemente al conducir hasta ellos. Por otra parte, se han incluido nuevas recompensas para los jugadores, de tal forma que el catálogo de coches se vuelve incluso más amplio. Por último, los jugadores que dispongan del Car Pass tendrán dos nuevos vehículos: el Cadillac Eldorado Biarritz Convertible de 1959 y el TVR Griffith. Aunque el verdadero interés de los jugadores reside en la llegada del Regalia Tipo D, el cual podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia.

Publicidad