Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

El fotorrealismo de ‘Final Fantasy XV’ sorprende a sus creadores

Que lo nuevo de la saga de JRPG más querida luce espectacular es un hecho, pero inclusive éste ha pasado de forma muy llamativa para Square Enix.

Publicidad

Desde que se mostrara hace unos años, Final Fantasy XV nos ha dejado boquiabiertos con cada tráiler y nuevo gameplay a cargo de Square Enix. No hablamos sólo de su apartado jugable - con importantes cambios para la saga - sino también por el imponente apartado visual del que hace gala.

Tanto es así, que las bondades del Luminous Engine no han pasado por alto ni para Square Enix, responsables de la obra, y que recientemente han alabado el fotorrealismo del título. “En el pasado diseñábamos tablas de imágenes para detallar los artes conceptuales con los que el equipo iba a trabajar para desarrollar el juego”; explicaba Isamu Kamikokuryo, responsable de arte del JRPG.

“Con Final Fantasy XV, el nivel de fotorrealismo es tan grande que se pueden conseguir cosas que superan nuestras expectativas”; añadía. Final Fantasy XV estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 30 de septiembre. Sobre la esperada versión de PC, Square Enix no ha confirmado nada por ahora, aunque todo apunta que llegará tras el estreno en consolas.

Publicidad