Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HABRÁ REGRESO

From Software no tiene intención de seguir con King’s Field

La compañía estaría trabajando en dos títulos del estilo de From Software, aunque ninguno de estos estaría enfocado al regreso de King’s Field.

Publicidad

Una de las grandes sagas y más respetadas de From Software es, sin lugar a dudas, Dark Souls. Títulos oscuros de una dificultad que han llevado a la desesperación a muchos jugadores, aunque siempre con esa curiosa facilidad de regresar para tratar de superar los retos que presenta. Y, por supuesto, con la necesidad de saber a dónde tiene que llevarnos. Pero ahora, los usuarios están a la espera de uno de los grandes títulos de la compañía, el deseado Sekiro: Shadows Die Twice. Y tras darse a conocer que la compañía trabaja en dos nuevos títulos, se ha confirmado que ninguno de estos se tratará de un nuevo King’s Field, tal y como ha indicado el presidente de la compañía, Hidetaka Miyazaki.

Por lo que parece, además de encontrarse centrados en la creación de Déraciné y Sekiro: Shadows Die Twice, la compañía está preparando otros dos grandes títulos que, por el momento, esperan su gran anuncio. Aunque ninguno de estos sería King’s Field ni tampoco parece ser un plan que la compañía tenga en mente. La serie de juegos dependía principalmente de Naotoshi Jin, tal y como ha explicado el actual presidente de la compañía, a lo que añadía que partes importantes de la saga, más de lo que se puede llegar a creer, son el resultado de su personalidad y aportaciones, por lo que un nuevo King’s Field sin él no tendría el mismo atractivo.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

En 2014, Naotoshi Jin dejaba su puesto como presidente de From Software para dar paso al actual presidente, Hidetaka Miyazaki. Y, aunque el anterior presidente no ha roto su vínculo con la desarrolladora de videojuegos, parece que su participación ya no es tan activa, tal y como dejan ver las palabras de Miyazaki. Pero aún así, sin la vuelta de King’s Field, son muchos los usuarios que están a la espera de poder conocer esos dos proyectos secretos de la compañía.

Publicidad